Metáfora de las opiniones políticas de cada cual.

Prueba1Hace unos días, Paul McCartney intentó por dos veces entrar en la fiesta de un rapero, y por dos veces se le prohibió la entrada. Puesto que no entiendo mucho del tema, más allá del asco que me produce esa música (ya desde los años 70, no de ahora), pregunté a mis hijas por el fulano en cuestión. Por lo visto, es un gilipollas asqueroso.

Mucha gente se escandalizó del desplante al exBeatle, uno de los prodigios de la Música de todos los tiempos. Pero yo (incuestionable y furibundo seguidor suyo) me pregunto qué coño se le perdía a Sir Paul McCartney, autor de algunas de las mejores canciones de todos los tiempos, de talento comparable a Mozart, intentando entrar a la fiesta de un mierda como aquel.

¿Y la política española? Pues eso mismo…

4 pensamientos en “Metáfora de las opiniones políticas de cada cual.

    • Naturalmente. Eleanor Rigby, Yesterday, Hey Jude, y todo lo demás. No en vano, Lennon y McCartney son lo que son porque lo son.
      Si Mozart hubiera vivido en los Sesenta habría hecho lo mismo, y si Beatles hubiera sido una orquesta vienesa de cámara del siglo XVIII, otro tanto.
      En cambio, la aportación de un rapero es simple producto de alcantarilla.

  1. Estoy contigo Sergio no hay comparación una música con la otra el rapero es un ignorante sobre la música esa es mi opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *